Home ESTATAL Refuerza Policía Turística de las FSPE en León la campaña “Quédate en Casa”
ESTATAL - 9 de abril de 2020

Refuerza Policía Turística de las FSPE en León la campaña “Quédate en Casa”

· Refuerza Policía Turística de las FSPE en León la campaña “Quédate en Casa”; mantienen vigilancia en centros comerciales y Eje Metropolitano del Rincón.

León, Gto., 09 de abril de 2020.- Con el objetivo de exhortar a la población que no tiene necesidad de andar fuera de sus hogares, elementos de la Policía Turística de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se suma a la campaña “Quédate en Casa”.

Los efectivos de las FSPE, se apoyan con el uso del alto parlante de las patrullas, para invitar a la población que se encuentra circulando en las calles a regresar a sus casas y se mantenerse protegidos, ante la pandemia por el COVID19.

Además elementos de las diferentes Divisiones de las FSPE, resguardan la seguridad en las diversas zonas comerciales, plazas, tiendas departamentales y comercios, para prevenir actos delictivos e inhibir conductas antisociales que pongan en riesgo el orden y la paz pública.

El operativo se extiende a todo lo largo del Eje Metropolitano del Rincón, mediante el cual se instalan varios dispositivos fijos y móviles para detectar armas, drogas y vehículos con irregularidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Inicia León prueba piloto de transporte público eléctrico

· Es una unidad que da mayor seguridad al usuario y es amigable con el medio ambiente. &nb…