Home ESTATAL Refuerzan las FSPE labores de vigilancia y prevención en las calles de Irapuato
ESTATAL - 18 de mayo de 2020

Refuerzan las FSPE labores de vigilancia y prevención en las calles de Irapuato

Irapuato, Gto., 18 de mayo de 2020.- Durante las últimas horas, efectivos de las diversas divisiones de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado implementaron labores de vigilancia y prevención en esta ciudad.

Efectivos de la Policía Urbana Estatal de las FSPE realizaron labores de vigilancia en las colonias Lázaro Cárdenas, Azteca, Apatzingán, Josefa Ortiz, Villas de San Cayetano, Las Heras, Santa María, La Benito, San Gabriel, La Huerta, El Milagro, Fonapo, Valle Verde, Ganadera, San Martín, El Milagro, Las Huertas, Purísima de Jardín, El Zapote, donde instalaron diversos puestos de control para verificar automóviles y/o drogas.

Estas labores se vieron reforzadas por elementos de la Unidad Canina K9 de las FSPE, con los binomios Blade y Fonsi en coordinación con elementos de la Policía de Operaciones quienes implementaron revisiones y patrullajes en las colonias Constitución de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Las Fuentes, San Isidro, Plan Guanajuato y 12 de Diciembre.

Además, efectivos de las Policías de Operaciones y Urbana Estatal realizaron diversos patrullajes en centros comerciales y tiendas departamentales, para inhibir las conductas vandálicas.

Finalmente, efectivos de la Policía Estatal de Caminos extendieron estas labores de vigilancia a la carretera Irapuato-La Piedad, donde realizaron operativos de resguardo a empresas y sus trabajadores.

Hasta el momento no se han reportado incidencias de relevancia, sin embargo, estos operativos se mantendrán para la salvaguarda de las personas y sus bienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Inicia León prueba piloto de transporte público eléctrico

· Es una unidad que da mayor seguridad al usuario y es amigable con el medio ambiente. &nb…