Home AL MOMENTO Roban banco en Celaya haciendo un boquete en el techo
AL MOMENTO - 3 semanas ago

Roban banco en Celaya haciendo un boquete en el techo

En un sorpresivo incidente, ladrones intentaron ingresar a la sucursal de City Banamex ubicada en la colonia Jardines de Celaya. El método utilizado fue bastante audaz: hicieron un boquete en el techo de la sucursal bancaria. Aunque no se ha confirmado si lograron robar algo de la bóveda o si fue un intento fallido.

El descubrimiento del boquete fue realizado por los propios empleados de la sucursal, quienes al llegar a sus labores matutinas a las 8:00 a.m., se percataron de la situación y de inmediato informaron a las autoridades a través del sistema de emergencia 911.

La policía llegó rápidamente al lugar, en la Plaza Las Américas, y acordonó la zona. Se solicitó la presencia de la autoridad ministerial para recolectar pruebas. Sin embargo, debido a la falta de información sobre el incidente, aún no se ha confirmado si los ladrones lograron su cometido.

Según fuentes no oficiales, las alarmas del banco no se activaron y el Centro de Control Comando y Cómputo (C4) no recibió ninguna alerta sobre la violación del perímetro. Esto dificulta establecer el momento exacto en que ocurrió el allanamiento y cuánto tiempo tomaron los asaltantes para perforar el techo y acceder al interior del banco.

Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que en los próximos días se pueda proporcionar más información sobre este audaz intento de robo en la sucursal de City Banamex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Presentan la copa de gimnasia Iragym para este 25 y 28 de abril en Irapuato

Del 25 al 28 de abril, Irapuato será el epicentro de la emoción gimnástica con la llegada …