Home DEPORTES Sebastián Córdova, asegura estar listo para irse a Europa
DEPORTES - 1 de mayo de 2020

Sebastián Córdova, asegura estar listo para irse a Europa

El jugador de las Águilas, Sebastián Córdova mostró su deseo de abrir las alas y dejar el nido y aseguró sentirse listo y con la capacidad de emigrar al fútbol europeo.

Mucho se ha hablado de la posibilidad que tiene el mediocampista de ir a jugar al viejo continente, desde hace ya unas temporadas tiene mucha regularidad en el club y se ha convertido en uno de los favoritos de Miguel Herrera, ya que ha sido de gran utilidad para el equipo, por sus habilidades en todo el terreno dentro de la cancha.

“Yo ya me siento listo para irme… de momento creo que son puros rumores, pero claro que me gustaría jugar, en esos equipos que suenan, me gustaría jugar en Inglaterra, pero el equipo que venga ya veremos cual sería el mejor”, afirmó. Ademas comentó que no tiene temor ni prisa de pasar por una situación parecida a lo que vivió su compañero y amigo, Diego Lainez, jugador del Betis de Sevilla, de quien se habla que su proceso fue muy acelerado y por consecuencia no ha contado con la regularidad que pensaba tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…