Home INTERNACIONAL Un avión SU-25 dispara misil por accidente en el aeropuerto de Chab
INTERNACIONAL - 21 de abril de 2020

Un avión SU-25 dispara misil por accidente en el aeropuerto de Chab

Grave accidente con un avión de combate un SU-25 de la fuerza aérea del país de Chad, en África Central, ya que lanzó un misil mientras se encontraba aparcado en el aeropuerto de este país.

El incidente quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del aeropuerto, donde se puede apreciar la trayectoria del misil, a su paso atraviesa un camión cisterna vacío y pasa a muy pocos metros de un avión C-130 Hércules de la Fuerza Aérea de Francia, quienes se encuentran realizando una operación militar en la región en contra de los insurgentes.

Según los informes, el misil terminó por impactarse en la casa del subcomandante de la guardia presidencial, el General Mahamata Salaha Brahima, donde lamentablemente murieron dos adultos y tres menores de edad, quienes quedaron sepultados tras el impacto del misil en el edificio. Cabe mencionar que la explosión se produjo a unos metros del cuartel general de las fuerzas francesas en Chad, quienes han estado realizando operaciones militares en la zona. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente que está siendo investigado por las autoridades de ese país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Agreden policías de Celaya a periodistas de Informativo Agora en Cómonfort

Con golpes en la cara, amenazas de “treparlos”, amagados, sometidos y con equipo dañado, d…