Home ESTATAL Vinculan a proceso penal a “El Casillas” por homicidio en Valle de Santiago.
ESTATAL - 16 de abril de 2024

Vinculan a proceso penal a “El Casillas” por homicidio en Valle de Santiago.

La Fiscalía de Guanajuato arrestó a JUAN LUIS “N”, acusado de disparar contra tres mujeres que viajaban en un taxi el 10 de marzo de 2024 en la colonia 20 de noviembre, en Valle de Santiago. Una de las víctimas falleció y dos resultaron heridas.

El día de los acontecimientos, se tuvo noticia del incidente criminal. El equipo pericial procesó la escena en la intersección de las calles Maguey y Ocotillo, donde se encontraba una mujer fallecida con heridas de bala en la espalda. Además, se tomó nota de otras dos mujeres lesionadas que fueron trasladadas para recibir atención médica.

Con pruebas contundentes, el Agente del Ministerio Público pudo determinar que aproximadamente a la 01:00 horas, el vehículo en el que viajaban las víctimas fue interceptado por el acusado, quien a bordo de una motocicleta bloqueó el paso al taxista, lo obligó a detenerse y, armado, bajó a dos de las víctimas para dispararles a corta distancia. Luego se aproximó a la tercera víctima y también le disparó antes de huir del lugar en la misma motocicleta.

JUAN LUIS “N”, también conocido como “El Casillas”, fue detenido con una orden de aprehensión por Agentes de Investigación Criminal. Tras ser presentado ante un Juez, quedó detenido y vinculado a proceso penal por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Miles de simpatizantes de Morena acompañan al Dr. Osvaldo García en San Miguel de Allende

En un evento que reunió a miles de personas, el Dr. Osvaldo García, candidato de Morena, r…