Home ELECCIONES 2024 Ale Gutiérrez conversa con estudiantes universitarios sobre sus propuestas para León
ELECCIONES 2024 - 13 de mayo de 2024

Ale Gutiérrez conversa con estudiantes universitarios sobre sus propuestas para León

León, Guanajuato. 13 de mayo de 2024. Ale Gutiérrez se reunió con estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias y Artes (EPCA) para discutir temas clave como movilidad, agua, medio ambiente y seguridad.

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León respondió directamente a las preguntas de los jóvenes, destacando propuestas que impactarán en ellos, como un presupuesto histórico de más de 200 millones de pesos destinado a becas durante los próximos 3 años. También mencionó iniciativas como las academias del emprendimiento y las nuevas Casas de la Juventud, diseñadas como espacios específicos para los jóvenes expresarse y recibir atención.

Para abordar la problemática del agua, propuso llevar agua tratada a la presa del Palote para hacerla potable mediante nanotecnología. Además, planea expandir la red de agua, lo que permitiría ahorrar el agua de 24 pozos. Destacó la eficiencia de Sapal y la participación ciudadana que han llevado a León a tener el menor desperdicio de agua entre los municipios.

Habló sobre su proyecto de la Red de Parques, que incluirá 300 parques vecinales y cinco Parques Metropolitanos, así como la continuación del programa “Pásale gratis” que permite a las familias disfrutar de lugares como el Zoológico, Explora, y el Parque Metropolitano los fines de semana sin costo de entrada.

En cuanto a seguridad, enfatizó la importancia de la capacitación y profesionalización. La Academia Metropolitana ahora es una universidad con 5 carreras, y se han creado grupos especializados como el grupo halcón y la policía rural. Además, anunció la creación de una Policía turística para fortalecer la seguridad en zonas turísticas.

Ale Gutiérrez instó a los jóvenes a votar el 2 de junio y solicitó su apoyo, asegurando que es la candidata con las mejores propuestas. También los invitó a contribuir con ideas para su plan de gobierno en su plataforma AleGutierrez.mx.

En sus palabras finales, expresó su compromiso de seguir escuchando a la ciudadanía y trabajar de la mano para el beneficio de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Jóvenes Guanajuatenses Realizarán Investigación Espacial en la NASA.

Cinco jóvenes guanajuatenses realizarán una estancia para el desarrollo de un proyecto de …