Home ELECCIONES 2024 Ale Gutiérrez inició con gran intensidad su campaña
ELECCIONES 2024 - ESTATAL - 1 de abril de 2024

Ale Gutiérrez inició con gran intensidad su campaña

Ale Gutiérrez inició con gran intensidad su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de León. La candidata panista pisó el acelerador a fondo desde el primer minuto de este domingo, con una jornada ininterrumpida de 24 horas, convirtiéndose en la candidata más trabajadora de México.

Las actividades comenzaron en su casa de campaña en el Comité Municipal del PAN, donde presentó su planilla, equipo de trabajo y propuestas para reafirmar la confianza ciudadana mediante la elección consecutiva.

Cenó en Tacos Pepe, donde además de discutir sobre el futuro de León, se tomó un momento para atender a los clientes que llegaron a cenar en la madrugada.

Después de la taquería, continuó su recorrido hacia la casa de Manuel, operador de la oruga, a quien acompañó para alistarse y dirigirse a su trabajo a las 5:00 am.

En el camino, se encontró con las cuadrillas de SAPAL y del SIAP trabajando en las calles de León durante la madrugada. Reconoció el esfuerzo de los trabajadores de SAPAL por cuidar el agua, mientras agradeció a la cuadrilla 24/7 del SIAP por mantener la ciudad limpia.

Junto a Manuel, recorrió la ruta 1 del Sistema Integral de Transporte, donde escuchó de primera mano las experiencias de los ciudadanos sobre el transporte público y les aseguró que trabajarán para implementar más rutas y reducir los tiempos de espera.

Ale Gutiérrez continuó su jornada con una sesión de boxeo en el Parque Hidalgo a las 7 de la mañana.

Recordó a los deportistas que se unieron al ejercicio que, gracias al programa Pásale Gratis de la Administración Municipal que lideró antes de ser candidata nuevamente, más de 3 millones de personas han accedido gratuitamente a los parques de León los fines de semana.

Después de almorzar, visitó el tradicional tianguis La Línea de Fuego, junto a Libia Denisse, candidata al gobierno de Guanajuato, y Miguel Márquez, candidato a Senador, ambos por la coalición Fuerza y Corazón por México.

Hasta las 10 de la mañana del domingo, la candidata del PAN a la alcaldía de León continuaba su jornada sin descanso.

Su objetivo era terminar a las 12 de la noche, luego de recorrer la comunidad rural Nuevo Valle de Moreno y el Centro Histórico, tener una reunión con una familia leonesa y cerrar en su casa de campaña, el Comité Directivo Municipal del PAN, con todas las actividades transmitidas en vivo a través de Facebook.

De esta manera, Ale Gutiérrez reafirma que su campaña, al igual que la administración que lideró, será 24/7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Jóvenes Guanajuatenses Realizarán Investigación Espacial en la NASA.

Cinco jóvenes guanajuatenses realizarán una estancia para el desarrollo de un proyecto de …