Home ESTATAL Ale Gutiérrez presenta compromisos a empresarios de COPARMEX León
ESTATAL - 2 semanas ago

Ale Gutiérrez presenta compromisos a empresarios de COPARMEX León

La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez, se reunió con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) para presentarles los 67 compromisos que asumió durante su campaña y que se detallan en su libro “Yo Quiero a León”.

En la reunión, Ale Gutiérrez destacó que las propuestas se desarrollaron con un equipo de profesionales especializados en prospectiva, quienes trabajaron para imaginar y planificar un futuro próspero y dinámico para la ciudad. “Este libro no es un conjunto de ocurrencias. Es el resultado del trabajo de especialistas en prospectiva, porque desde hace tres años he insistido en que no se trata de ideas improvisadas, sino de entender dónde estamos, de dónde venimos y qué queremos para León”, afirmó.

La presidenta municipal también señaló que estos proyectos serán incorporados en el Programa de Gobierno de su próxima administración, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, aunque eso implique tomar decisiones difíciles. “Estos 67 compromisos son promesas que hicimos durante la campaña y no las ocultamos. Al contrario, las ponemos sobre la mesa porque se reflejarán en un Programa de Gobierno a partir del 10 de octubre”, explicó.

Los compromisos incluyen una amplia gama de iniciativas, como el cuidado y saneamiento del agua, la creación de la red de parques más grande del país, con cinco parques metropolitanos y 300 vecinales, forestación masiva, transporte eficiente y rutas exprés, estancias infantiles de 24 horas, atención integral a niñas, niños y adolescentes, el programa “Médico en tu casa”, academias de empleo y emprendimiento, becas para estudiantes, apoyos para el campo, y el fortalecimiento de la estrategia de seguridad, entre otros.

En la reunión también estuvieron presentes Héctor Rodríguez Vázquez, presidente de COPARMEX León, y varios titulares de dependencias municipales, como Mario Enriquez Carrillo, Secretario del Ayuntamiento; Jorge Guillén Rico, Secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana; Guillermo Romero Pacheco, Secretario para la Reactivación Económica de León; Allan León Aguirre, Secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses; y Graciela Rodríguez Flores, Tesorera Municipal, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Jóvenes Guanajuatenses Realizarán Investigación Espacial en la NASA.

Cinco jóvenes guanajuatenses realizarán una estancia para el desarrollo de un proyecto de …