Home ELECCIONES 2024 Ale Gutiérrez visita el tianguis de San Juan Bosco para escuchar a los ciudadanos y presentar propuestas
ELECCIONES 2024 - 9 de abril de 2024

Ale Gutiérrez visita el tianguis de San Juan Bosco para escuchar a los ciudadanos y presentar propuestas

León, Guanajuato. 9 de abril de 2024. Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, mantuvo su compromiso de poner a los ciudadanos en el centro de todas las decisiones al visitar el tianguis y mercado de San Juan Bosco.

En cada puesto, invitó a los comerciantes a conocer sus propuestas de campaña y a participar en la plataforma opínALE, donde pueden compartir ideas para mejorar la ciudad en su próximo gobierno. Además, compartió su número de WhatsApp para que los ciudadanos le hagan llegar sus opiniones y peticiones directamente.

Durante su visita, Ale anunció la implementación de dos nuevas modalidades de becas, enfocadas en garantizar que los estudiantes puedan concentrarse en sus estudios sin preocupaciones financieras. Estas becas incluyen la Beca Transporte, que proporcionará apoyo económico para más de 400 viajes en transporte público, y la Beca Lee ON, diseñada para fomentar la lectura entre la comunidad estudiantil.

Los comerciantes y transeúntes expresaron su apoyo a Ale para las próximas elecciones y aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con ella. Beatriz Gómez elogió a Ale, describiéndola como una persona empática y sencilla que entiende las necesidades de la sociedad leonesa.

Durante el recorrido, Ale estuvo acompañada por Luis López Torres, secretario general de la Unión de Comerciantes Tianguistas de León, quien destacó el compromiso de Ale con el comercio local y su disposición para trabajar de cerca con la comunidad.

El recorrido de Ale duró cinco horas, durante las cuales expresó su gratitud hacia los comerciantes y la comunidad en general, reconociendo su papel vital en la vida y el desarrollo de la ciudad.

“Estoy muy agradecida con el comercio porque, además de dar vida a la ciudad, siempre nos reciben con los brazos abiertos”, concluyó Ale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Reportan caso positivo de dengue y refuerzan medidas de prevención

La Secretaría de Salud de Guanajuato ha confirmado un caso positivo de dengue en la capita…