Arsenal es campeón de la Premier League 2025-26 tras 22 años de espera
Arsenal volvió a ser campeón de la Premier League. El equipo londinense conquistó su decimocuarto título en el fútbol inglés sin necesidad de jugar, luego de que Manchester City empató este domingo ante Bournemouth, un resultado que cerró matemáticamente la discusión y confirmó a los Gunners como campeones una fecha antes del final de la temporada.
La última vez que Arsenal había levantado la Premier fue en 2003-04, cuando Arsène Wenger lo logró de forma invicta. Después de 22 años y tres subcampeonatos consecutivos, el club de norte de Londres volvió a lo más alto bajo la dirección de Mikel Arteta, quien cumple su séptima temporada al frente del equipo.
El camino al título no estuvo libre de tensión. Tras una derrota ante el propio Manchester City que puso en duda sus posibilidades, Arsenal encadenó cuatro victorias consecutivas que le permitieron aprovechar los tropiezos del City y quedarse con la corona.
Los Gunners lideraron la tabla desde el inicio hasta el final de la temporada. El máximo goleador del campeón fue el sueco Viktor Gyökeres, con 14 goles, mientras que el portero David Raya y el centrocampista Martín Zubimendi disputaron los 37 partidos de liga.
DIF Irapuato refuerza campaña contra el trabajo infantil y reporta 82 casos detectados en un año
Como parte de las actividades previas al Día Mundial contra el Trabajo Infantil, personal …





