Home AL MOMENTO Asesinan a delegado de San Elías en Celaya
AL MOMENTO - 21 de mayo de 2024

Asesinan a delegado de San Elías en Celaya

La tranquila tarde del martes en Celaya se vio interrumpida por los desgarradores gritos de una mujer, tras el asesinato del delegado de San Elías, José Alfredo “N”. El trágico suceso ocurrió poco después de la 1 de la tarde en la calle Vicente Guerrero, casi esquina con Emiliano Zapata.

Los residentes del área se alarmaron al escuchar varias detonaciones de armas de fuego y rápidamente llamaron al sistema de emergencia 911. Al llegar al lugar, la Policía Municipal encontró dos camionetas pick-up, una gris y otra blanca, aparentemente de la marca Nissan. Entre los vehículos yacía el delegado, y junto a la banqueta, una segunda persona gravemente herida.

El delegado José Alfredo “N” fue declarado muerto en el lugar. La otra víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue estabilizada y trasladada de urgencia a un hospital debido a las graves heridas sufridas.

Hasta el momento, se desconoce el número de agresores y el vehículo en el que se dieron a la fuga. Según rumores, ambas víctimas estaban conversando en la intersección de las calles cuando fueron sorprendidas y atacadas por los sujetos armados.

El área fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Municipal, con apoyo de fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Peritos de la fiscalía realizaron las diligencias necesarias y comenzaron la búsqueda de evidencias que puedan esclarecer este violento incidente.

La comunidad de Celaya está conmocionada por el asesinato del delegado de San Elías, y las autoridades continúan investigando para dar con los responsables de este trágico crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Más de dos mil árboles plantados en la comunidad Buenos Aires como parte del programa “Plántale” en León

Este sábado, la comunidad de Buenos Aires, ubicada en la reserva natural protegida Sierra …