Home ESTATAL Ataque Armado e Incendio a tienda en Salamanca hay una víctima.
ESTATAL - 19 de marzo de 2024

Ataque Armado e Incendio a tienda en Salamanca hay una víctima.

Una mujer muerta es el saldo de un ataque armado e incendio a una tienda en la comunidad de Cerro Gordo en Salamanca, Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Pública de Salamanca dio a conocer que una llamada anónima al número de emergencia 9-1-1 alertó sobre disparos de arma de fuego en la zona de locales comerciales en la avenida principal de la comunidad de Cerro Gordo.

Al llegar los elementos de la policía municipal de Salamanca, señalaron que una tienda de abarrotes estaba incendiándose. Después de que los bomberos lograron controlar el fuego, encontraron el cuerpo de una mujer dentro del comercio, ya sin vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato informó que en el lugar se encontraron al menos 15 casquillos percutidos y bidones de 15 y 20 litros con residuos de combustible.

Agentes de Investigación Criminal recabaron entrevistas de testigos, quienes señalaron que hombres armados en al menos dos motocicletas llegaron hasta la tienda de abarrotes, dispararon contra la mujer que la atendía y luego prendieron fuego al local con ella dentro.

La zona quedó resguardada por elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y las policías estatales y municipales. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Oscar Piastri logra la primer victoria de su carrera en el Gran Premio de Hungría

El siempre emocionante circuito del Hungaroring nos regaló una carrera llena de adrenalina…