Home ELECCIONES 2024 Atracción de inversiones, prioridad para Samantha Smith
ELECCIONES 2024 - 6 de mayo de 2024

Atracción de inversiones, prioridad para Samantha Smith

Para que los guanajuatenses puedan tener más empleos con sueldos bien pagados, la candidata a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, propuso la creación del Centro de Atracción de Inversiones.

“Crearé este centro con alcance internacional, para poner a Guanajuato en el radar global y mostrar nuestras ventajas competitivas, atrayendo nuevas empresas y proyectos”, dijo durante un recorrido por los barrios El Zapote y Pastita.

El Centro de Atracción de Inversiones establecerá alianzas con gobiernos e instituciones no gubernamentales de otros países para llevar a cabo proyectos sociales, económicos y medioambientales a favor del desarrollo, la calidad de vida y la prosperidad de las familias guanajuatenses.

“Guanajuato es una ciudad en crecimiento, con un gran potencial que debemos aprovechar. Con fuerza y visión, trabajaré para que seamos una ciudad atractiva para las nuevas inversiones y generemos más empleos de calidad”, aseguró la candidata de la coalición Fuerza y Corazón X Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Oscar Piastri logra la primer victoria de su carrera en el Gran Premio de Hungría

El siempre emocionante circuito del Hungaroring nos regaló una carrera llena de adrenalina…