Avanza 60% la pavimentación de la calle Del Trabajo en la colonia Obrera.
La pavimentación de la calle Del Trabajo, en la colonia Obrera de Silao, registra un avance físico del 60%, de acuerdo con la Dirección General de Obra Pública.
El proyecto contempla la intervención de 283 metros lineales con concreto hidráulico de 16 centímetros de espesor y un ancho de seis metros. La obra incluye la renovación de las redes de agua potable y drenaje. Una vez concluidas las guarniciones y banquetas, se colocará la señalización vial correspondiente.
“Ya se está notando el cambio. Llevábamos años pidiendo esta obra y hoy es una realidad para nuestra colonia”, expresó Juan Carlos Quintero, representante vecinal de la colonia Obrera.
Los trabajos comenzaron el 22 de agosto de 2025 y el arranque fue encabezado por la presidenta municipal, Melanie Murillo. La inversión destinada a esta obra de infraestructura vial asciende a 5 millones 433 mil 481 pesos.

Entrega de apoyos sociales beneficia a 750 familias en Guanajuato Capital
Un total de 750 familias de Guanajuato Capital fueron beneficiadas con la entrega de apoyo…





