Home INTERNACIONAL Biden y Trump se enfrentarán en un debate el próximo 27 de junio
INTERNACIONAL - 16 de mayo de 2024

Biden y Trump se enfrentarán en un debate el próximo 27 de junio

En un movimiento que promete avivar la carrera presidencial de 2024, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el exmandatario Donald Trump han confirmado su participación en un debate que se celebrará el 27 de junio, organizado por la cadena CNN.

La cadena de televisión CNN había extendido la invitación a ambos líderes para celebrar un debate electoral. Biden fue el primero en aceptar y lanzó un reto a Trump para que también se uniera. Horas más tarde, Trump confirmó a una periodista de CNN que aceptaba el desafío.

Este enfrentamiento marcará el primer debate confirmado entre los principales aspirantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano antes de las elecciones de noviembre.

En un video compartido en sus redes sociales, Biden desafiaba a Trump a participar en dos debates antes de los comicios de noviembre, instándolo a redimirse de su derrota en 2020. “Ahora se comporta como si quisiera debatir conmigo de nuevo. Pues alégrame el día, colega”, dijo Biden, haciendo referencia a la famosa frase de Clint Eastwood en la película ‘Harry el Sucio’.

Biden también sugirió que una de las fechas para los debates podría ser un miércoles, el día de descanso del tribunal que está juzgando a Trump por un presunto soborno a la actriz de cine para adultos Stephanie Clifford.

Este debate se perfila como un evento crucial que permitirá a los votantes ver a los dos candidatos discutir sus visiones y políticas para el futuro del país. La expectativa y la tensión están en aumento mientras ambos líderes se preparan para este esperado encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Jóvenes Guanajuatenses Realizarán Investigación Espacial en la NASA.

Cinco jóvenes guanajuatenses realizarán una estancia para el desarrollo de un proyecto de …