Home NACIONAL Blink-182 cancela todos sus conciertos en ciudad de México
NACIONAL - 5 de abril de 2024

Blink-182 cancela todos sus conciertos en ciudad de México

La banda de punk icónica, Blink-182, ha anunciado la suspensión de sus conciertos programados para el 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México debido a problemas de salud.

Después de un regreso esperado de 20 años a la capital mexicana, la banda solo pudo ofrecer el primer concierto de la serie. Sin embargo, se vieron obligados a cancelar su actuación del 3 de abril y ahora han confirmado la cancelación de los conciertos restantes.

Mark Hoppus, quien está lidiando con bronquitis, expresó su deseo de poder cumplir con los shows prometidos. Lamentablemente, no pudo hacerlo realidad.

Para aquellos que compraron boletos en línea, el reembolso se procesará automáticamente. Para aquellos que compraron en taquillas o centros Ticketmaster, podrán solicitar su reembolso a partir del 8 de abril.

La noticia ha generado algunos comentarios negativos hacia Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Barker, quienes están enfrentando críticas por la cancelación de los tan esperados conciertos de Blink-182 en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Aprueba el IEEG 14 diputaciones locales por representación proporcional

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) ha aprobado la asignación de 14 dip…