Home ESTATAL Capturado Diego Iván “N” por homicidio y tentativa de homicidio tras riña en León.
ESTATAL - 27 de abril de 2024

Capturado Diego Iván “N” por homicidio y tentativa de homicidio tras riña en León.

Agentes de Investigación Criminal capturaron a Diego Iván “N”, vinculado a proceso penal por el asesinato de un hombre y el intento de asesinato de dos personas más, en la colonia El Cortijo en León.

El 23 de junio de 2018, aproximadamente a las 21:20 horas, el hoy occiso Gerardo “N” y miembros de su familia se dirigieron a la calle Brasilia para defender a un familiar que fue golpeado por una persona; al llegar, confirmaron lo sucedido y le reclamaron a Diego Iván “N”, quien entró a su domicilio, sacó un arma de fuego y les disparó a tres de los ofendidos; uno falleció mientras que otro hombre y una mujer sobrevivieron a las lesiones.

Por los hechos referidos, la Fiscalía de Guanajuato recabó indicios y testimonios que abonaron como datos de prueba para acreditar la presunta responsabilidad del acusado en el hecho criminal. Fue así que se obtuvo de un Juez el mandamiento judicial para su captura.

Tras seguir sus pasos, Agentes de Investigación Criminal capturaron al presunto homicida, quien fue llevado a audiencia de imputación donde fue vinculado a proceso penal con prisión preventiva por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Checo Pérez vuelve a chocar en la Q1 y pone en peligro su asiento en Red Bull

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, atraviesa un momento complicado en s…