Home ESTATAL Capturaron a los presuntos responsables de asesinato de paramédicos en Celaya.
ESTATAL - 2 de mayo de 2024

Capturaron a los presuntos responsables de asesinato de paramédicos en Celaya.

La Fiscalía General de Guanajuato informó sobre la captura de cuatro integrantes de una célula criminal, quienes serían los responsables de asesinar a dos paramédicos y quemar tres ambulancias en Celaya, el pasado 22 de abril en las colonias Valle del Real y Álamos.

Ese día, grupos criminales que viajaban en motocicletas asesinaron a dos paramédicos y quemaron la ambulancia en la que viajaban; minutos más tarde, incendiaron otras dos ambulancias.

La Fiscalía informó que, gracias a declaraciones de testigos y al seguimiento de videos, se pudo identificar y capturar a los responsables en dos operativos apoyados por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, realizados en una colonia de Celaya, sin precisar el nombre del lugar.

Agregó que los miembros del Grupo de Reacción e Intervención Especial lograron la detención de al menos cuatro integrantes de esta célula.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Control, con sede en el CERESO de Celaya, para que sean vinculados a proceso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Oscar Piastri logra la primer victoria de su carrera en el Gran Premio de Hungría

El siempre emocionante circuito del Hungaroring nos regaló una carrera llena de adrenalina…