Detienen a pareja con arma y drogas tras reporte ciudadano en León
Una pareja fue arrestada por la Policía Municipal en la colonia Medina luego de que se recibiera un reporte al 911 alertando sobre una posible agresión. Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre y una mujer discutiendo y con actitud sospechosa, lo que llevó a una revisión en la que se descubrió un arma de fuego y varias dosis de droga.
El incidente ocurrió en la calle Reforma Agraria, cerca de la esquina con Peña Alta, donde una llamada alertó que una mujer pedía ayuda. Al acudir al lugar, los agentes encontraron a la pareja, que trató de evadir a la policía.
Tras una inspección, al hombre se le confiscó una pistola tipo escuadra con un cargador y cuatro balas. A la mujer se le hallaron 11 dosis de droga tipo cristal y cuatro envoltorios con marihuana.
Los detenidos fueron identificados como Edson Leonardo “N” y Margarita “N”. Ambos tienen antecedentes delictivos: él ha sido detenido 39 veces y ella en 9 ocasiones. Ahora quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.
La Secretaría de Seguridad reiteró su compromiso de seguir realizando patrullajes preventivos para mantener la seguridad en la ciudad y proteger a las familias leonesas.
Inundación histórica en Texas deja más de 100 muertos y 160 desaparecidos.
Las torrenciales lluvias asociadas a los remanentes de la tormenta tropical Barry desataro…