Home ELECCIONES 2024 Juan Miguel Ramírez Sánchez será el nuevo candidato de Morena para la alcaldía de Celaya
ELECCIONES 2024 - 10 de abril de 2024

Juan Miguel Ramírez Sánchez será el nuevo candidato de Morena para la alcaldía de Celaya

Tras el trágico asesinato de Gisela Gaytán el pasado 1 de abril, Morena ha designado a Juan Miguel Ramírez Sánchez como su candidato para la presidencia municipal de Celaya.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena anunció este martes la elección de Juan Miguel Ramírez, ex rector del campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato, como su representante en la contienda electoral.

La noticia fue confirmada por el diputado Emmanuel Reyes Carmona a través de sus redes sociales.

Juan Miguel Ramírez es originario de la Ciudad de México pero ha vivido en Celaya durante más de 40 años. Es reconocido como académico, escritor y activista social. Anteriormente, estuvo involucrado en la política, siendo fundador y secretario de organización en Guanajuato del extinto Partido Socialista Unificado de México (PSMU). En 1994, dejó la política para unirse a la Central Unitaria de Trabajadores de México.

El registro oficial de la candidatura ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) se llevará a cabo este miércoles. Se espera que la campaña electoral comience el jueves o viernes, y se buscará garantizar la seguridad de Juan Miguel Ramírez de manera inmediata, según afirmó Emmanuel Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Oscar Piastri logra la primer victoria de su carrera en el Gran Premio de Hungría

El siempre emocionante circuito del Hungaroring nos regaló una carrera llena de adrenalina…