Home ELECCIONES 2024 Libia Dennise prioriza a jóvenes, medio ambiente y bienestar animal en su plan de gobierno 2024 – 2030
ELECCIONES 2024 - 22 de abril de 2024

Libia Dennise prioriza a jóvenes, medio ambiente y bienestar animal en su plan de gobierno 2024 – 2030

Libia Dennise, candidata a la gubernatura de Guanajuato, ha puesto en el centro de su plan de gobierno los temas cruciales de los jóvenes, el medio ambiente y el bienestar animal.

Para asegurarse de representar adecuadamente a todas las personas de Guanajuato, se llevaron a cabo mesas de propuestas ciudadanas en los municipios de Guanajuato y Salamanca. En Guanajuato capital, jóvenes de diversos municipios como León, Silao, Irapuato, Celaya, y Cortazar, se reunieron para discutir temas como seguridad, educación, apoyo a emprendedores y, sobre todo, medio ambiente.

Los participantes, en su mayoría estudiantes de nivel medio y superior, así como profesionistas, resaltaron la importancia de su participación en el proceso electoral, ya que constituyen más del 30% del padrón electoral.

Karla Michelle Cruz Vega, estudiante de Derecho en la Universidad de Guanajuato, destacó: “Estas mesas de propuestas son valiosas para que los candidatos escuchen lo que realmente queremos los jóvenes. Representamos más del 30% del electorado y debemos ser tomados en cuenta”.

Mario Herrera, dedicado al trabajo con jóvenes en Celaya y Guanajuato, afirmó que tener en cuenta a los jóvenes es una oportunidad única para el estado: “Creo que somos el estado que más apoya a la juventud. Conocer sus necesidades y pensamientos nos puede llevar a ser uno de los mejores estados del país”.

En cuanto al medio ambiente y el bienestar animal, representantes ciudadanos y de asociaciones civiles presentaron propuestas como la creación de un Instituto Estatal de Bienestar Animal, promoción de la adopción responsable, fortalecimiento de programas de educación ambiental, seguimiento al arbolado urbano, vigilancia en áreas naturales protegidas, aprovechamiento del agua y campañas de concientización ambiental, entre otras.

Karina Padilla, coordinadora de las mesas de propuestas, enfatizó el compromiso de Libia Dennise con las familias de Guanajuato y la importancia de escuchar a todas las personas.

Ever Chávez expresó su agradecimiento por la apertura de Libia Dennise para escuchar las necesidades de la sociedad, mientras que Jorge Reza, de la Fundación Pueblo Canino Asociación Civil, elogió el compromiso y la sensibilidad de la candidata con el bienestar animal.

Para cerrar las mesas de propuestas, Rosario Corona Amador, Coordinadora General de la Campaña de Libia, agradeció y felicitó a los participantes por su compromiso con el nuevo Guanajuato, enfatizando la importancia del trabajo en equipo para lograr sus sueños y respaldando a Libia Dennise como la persona adecuada para liderar el cambio.Libia Dennise Prioriza a Jóvenes, Medio Ambiente y Bienestar Animal en su Plan de Gobierno 2024 – 2030

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Checo Pérez vuelve a chocar en la Q1 y pone en peligro su asiento en Red Bull

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, atraviesa un momento complicado en s…