Home ELECCIONES 2024 Lorena Alfaro busca el fortalecimiento de las mujeres en Irapuato
ELECCIONES 2024 - 1 de mayo de 2024

Lorena Alfaro busca el fortalecimiento de las mujeres en Irapuato

Lorena Alfaro García, quien busca la Presidencia de Irapuato por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, se reunió con residentes de la comunidad de Arandas, en un esfuerzo por fortalecer el papel de las mujeres en la ciudad.

Durante su visita, Alfaro García resaltó los cambios significativos que ha impulsado en el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA) durante sus más de dos años y medio de gestión. Ahora, el INMIRA cuenta con instalaciones modernas y ofrece servicios dirigidos a niñas, adolescentes y mujeres adultas.

Alfaro García hizo hincapié en la importancia de contar con espacios como la Casa de la Mujer y el Instituto Municipal de la Mujer, donde las mujeres pueden encontrar apoyo, orientación y acompañamiento para seguir adelante en sus proyectos de vida.

Además, la candidata habló sobre los avances en apoyos sociales, mejoramiento de infraestructura, embellecimiento de la ciudad, pavimentación de calles y el impulso al turismo.

Julio Witrago, residente de Camino Real de Lo de Juárez, elogió el trabajo de Alfaro García en el apoyo a las mujeres y en el desarrollo turístico de Irapuato, convirtiéndola en un nuevo destino en Guanajuato.

La reunión contó con la participación de residentes de otras comunidades como Real de Arandas, La Garrida, El Copalillo y el fraccionamiento El Naranjal, evidenciando el interés y el respaldo hacia las propuestas de la candidata por parte de diversas zonas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Jóvenes Guanajuatenses Realizarán Investigación Espacial en la NASA.

Cinco jóvenes guanajuatenses realizarán una estancia para el desarrollo de un proyecto de …