Home ELECCIONES 2024 Lorena Alfaro pone énfasis en el contacto directo con la ciudadanía de Irapuato
ELECCIONES 2024 - 5 de mayo de 2024

Lorena Alfaro pone énfasis en el contacto directo con la ciudadanía de Irapuato

Lorena Alfaro García, candidata a la Presidencia de Irapuato por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, ha centrado su campaña en escuchar y atender las necesidades de la gente. Su enfoque se dirige hacia el fortalecimiento de diferentes sectores económicos, destacando especialmente el comercio popular.

Recientemente, Alfaro García visitó los tianguis de las colonias Los Cobos y Primero de Mayo. Reconociendo la importancia vital del comercio popular para las familias que dependen de esta actividad, así como para el desarrollo del municipio, la candidata se mostró entusiasta por interactuar con los comerciantes.

En sus palabras, “El comercio popular es fundamental para la dinámica económica. Son personas que dependen de su ingreso diario para mantener a sus familias, enfrentando diversas dificultades. Estoy muy contenta de tener este encuentro con ellos”.

Blanca Estela Álvarez, comerciante del tianguis de Los Cobos, elogió el acercamiento de Lorena Alfaro con el sector, resaltando su disposición y atención hacia las necesidades de los comerciantes. “Hemos tenido muy buena cercanía con ella, sobre todo con los tianguistas. Nos sentimos escuchados por ella, por eso queremos que continúe siendo Presidenta en Irapuato”.

Durante estas visitas, los comerciantes expresaron sus propuestas para mejorar el entorno laboral, especialmente enfocadas en la limpieza y mantenimiento de los tianguis. El objetivo es garantizar un servicio de calidad y comodidades tanto para los visitantes como para los comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Aprueba el IEEG 14 diputaciones locales por representación proporcional

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) ha aprobado la asignación de 14 dip…