Home ESTATAL Miles de personas visitan la Feria de la Fresas.
ESTATAL - 26 de marzo de 2024

Miles de personas visitan la Feria de la Fresas.

Durante los primeros 10 días de la Feria de las Fresas 2024 en Irapuato, han asistido más de 180 mil personas de todas partes de la República Mexicana, quienes han disfrutado de los diversos eventos de alta calidad que se ofrecen.

El Teatro del Pueblo ha sido uno de los principales atractivos para los visitantes, con una cartelera para todos los gustos y edades, que incluye presentaciones de artistas como Matisse, Caifanes, Manuel Turizo, La Arrolladora, El Recodo, Alameños de la Sierra y muchos más.

Mientras tanto, en el Palenque, se han presentado con gran éxito Alfredo Olivas, Carin León y Julión Álvarez.

Además, en esta edición se cuenta con el Pabellón Ganadero, Gastronómico, Exposición Militar, venta de artículos de la marca Gto, un Espectáculo Circense al que todos pueden acceder de manera gratuita, así como una gran variedad de actividades en el Foro Cultural y diversos juegos mecánicos.

La diversión continuará hasta el 31 de marzo con grandes presentaciones en el Teatro del Pueblo, como Santa Fe Klan el miércoles 27 de marzo, Carlos Rivera el 28 de marzo, Imagine Dragons el viernes 29 de marzo, Edén Muñoz el sábado 30 de marzo, y para cerrar con broche de oro el 31 de marzo con Yuridia. Mientras tanto, en el Palenque se presentarán Gloria Trevi y Fuerza Regida.

Se invita a la población a visitar el Inforum de Irapuato y seguir disfrutando de esta fiesta. Para más información sobre la cartelera y detalles, consulta las redes sociales de la Feria de las Fresas Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Oscar Piastri logra la primer victoria de su carrera en el Gran Premio de Hungría

El siempre emocionante circuito del Hungaroring nos regaló una carrera llena de adrenalina…