Home ESTATAL Se reúne Libia Dennise con profesionales de 17 colegios del COPREG
ESTATAL - 16 de marzo de 2024

Se reúne Libia Dennise con profesionales de 17 colegios del COPREG

En un ambiente de entusiasmo y apoyo, la candidata a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, fue aclamada por profesionales del estado durante un encuentro para conocer el proyecto de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, del cual ella es la líder.

El Consejo de Profesionistas del Estado de Guanajuato (COPREG) reúne a una amplia gama de profesionales, desde arquitectos hasta abogados, comprometidos con la capacitación y certificación para contribuir al desarrollo del estado en colaboración con el gobierno de Libia.

Libia expresó su convicción de que la política debe ser un camino para construir, tender puentes y alcanzar acuerdos en beneficio del estado. Destacó la importancia de escuchar a la gente y abordar las problemáticas de manera directa para encontrar soluciones efectivas.

En su recorrido por 22 municipios, Libia ha prometido una campaña de altura, enfocada en propuestas constructivas y en el contraste de ideas, dejando de lado los señalamientos negativos.

La seguridad es un tema prioritario en su agenda, y Libia presentó una estrategia integral para la construcción de la paz, enfatizando en la necesidad de acciones coordinadas y medidas preventivas efectivas.

En cuanto a educación, cultura y sustentabilidad, la candidata propone programas concretos para mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses, incluyendo la dignificación de espacios educativos y el impulso a la sustentabilidad hídrica y energética.

Para abordar la preocupación por los salarios y los ingresos, Libia anunció la formalización de un “Pacto Social” en colaboración con las empresas, con el objetivo de promover mejores condiciones laborales para los trabajadores.

A través de su plataforma digital, Libia invita a la ciudadanía a participar con propuestas y comentarios que contribuyan a la construcción de un mejor estado.

El ingeniero Roque Juan Carlos Arroyo González, en representación de los profesionales, expresó el compromiso de los 17 Colegios de Profesionistas del estado para trabajar en conjunto por un Guanajuato próspero y con oportunidades.

En el encuentro, Libia escuchó las inquietudes de los profesionales, reafirmando su compromiso con el diálogo y la construcción colectiva.

El licenciado Raúl Rodríguez Gallardo agradeció a Libia por su esfuerzo en la inclusión laboral de personas con discapacidad, destacando su experiencia personal y testimonios de personas beneficiadas por acciones de Libia durante su gestión como titular de la Secretaría de Gobierno.

El encuentro concluyó fortaleciendo un espacio de diálogo y colaboración para construir un mejor futuro para Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

España logra su Primer triunfo olímpico en Fútbol Femenino de Paris 2024

En el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, el equipo de fútbol femenino de España…