Home AL MOMENTO Sentencian a 22 años y 6 meses de cárcel a culpables de homicidio en Paseo de las Torres en León
AL MOMENTO - 20 de marzo de 2024

Sentencian a 22 años y 6 meses de cárcel a culpables de homicidio en Paseo de las Torres en León

Carlos Uriel “N” y Félix “N” han sido condenados a más de dos décadas tras las rejas por su implicación en un trágico suceso ocurrido el 9 de marzo de 2022 en la ciudad de León.

La Fiscalía de Guanajuato presentó pruebas contundentes que demostraron la culpabilidad de los acusados en el homicidio de José Manuel “N” y en un intento de homicidio contra otra persona. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Torre Cuerámaro, en la colonia Paseo de las Torres, donde los imputados dispararon y dejaron heridas a las víctimas con armas de fuego.

Tras el ataque, los heridos fueron trasladados a un hospital, lamentablemente, José Manuel no logró sobrevivir debido a las graves lesiones en su tórax y abdomen.

Gracias a una exhaustiva investigación llevada a cabo por el Ministerio Público, se pudo probar la culpabilidad de ambos individuos. Como resultado, un juez dictaminó una sentencia de 10 años de cárcel para el cargo de homicidio y 12 años con 6 meses por el intento de homicidio, sumando un total de 22 años con seis meses de prisión para los acusados.

Esta sentencia destaca la importancia del trabajo conjunto entre las autoridades y la comunidad para garantizar la justicia y la seguridad en nuestras ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Aprueba el IEEG 14 diputaciones locales por representación proporcional

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) ha aprobado la asignación de 14 dip…