Home ESTATAL Sentencian a ‘El Parkita’ por asesinato en intento de robo en León, Guanajuato
ESTATAL - 30 de abril de 2024

Sentencian a ‘El Parkita’ por asesinato en intento de robo en León, Guanajuato

La Fiscalía de Guanajuato logró que Ángel Alejandro “El Parkita” o “El Loco” recibiera una condena por el asesinato de un joven que intervino para frustrar un robo en el fraccionamiento El Consuelo, en León.

Los hechos ocurrieron el 10 de septiembre de 2022, alrededor de las 9 de la noche, en la calle Del Silencio, donde una pareja estaba dentro de su auto. En ese momento, el acusado llegó armado y los amenazó para robarles sus cosas.

Juan Carlos “N” decidió intervenir para detener al agresor, contando con la ayuda del acompañante de la mujer. Sin embargo, durante el forcejeo, “El Parkita” disparó su arma, acabando con la vida de Juan Carlos e hiriendo al otro hombre. Posteriormente, el agresor huyó del lugar, pero fue capturado más tarde y llevado ante la Fiscalía.

Tras ser llevado a juicio, el juez revisó las pruebas presentadas durante la investigación complementaria. Basándose en estas pruebas, Ángel Alejandro “El Parkita” fue sentenciado a 15 años y 2 meses de prisión por los delitos de homicidio, lesiones e intento de robo calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Reportan caso positivo de dengue y refuerzan medidas de prevención

La Secretaría de Salud de Guanajuato ha confirmado un caso positivo de dengue en la capita…