Tigres pierde la final del Mundial de Clubes 1-0 contra el Bayern Munich
El Tigres de Nuevo León quería seguir escribiendo historia para un equipo Mexicano y de la Concacaf en el mundial de Clubes, tratando de ser el primero en ganar esta justa internacional. Pero en frente estaba el Bayer Munich que de ganar cumpliría el sextete en una temporada y habría ganado todos los torneos donde participó.
Y así fue, pero no fue tan fácil para el club bávaro, el Tigres haciendo gala de su orden defensivo le puso las cosas más complicadas de lo que esperaban, y aunque no pudo hacer mucho daño en la portería de Manuel Neuer, el equipo mexicano logro no darle espacios para poder generar el fútbol que le gusta practicar al Bayern.
El trámite del partido fue siempre cerrado, con Tigres cerrando todos los espacios posibles y no fue hasta en una jugada en el minuto 59 donde un centro primero llega a Robert Lewandoski y que al chocar con Nahuel Guzmán el rebote le queda a Benjamin Pavard para que solo necesitara empujarla a la red.
De inicio el gol había sido anulado por un supuesto fuera de juego, pero luego con el VAR fue validado, lo que no se dieron cuenta es que al momento del cabezazo de Lewandoski hay una mano que es la que hace que el rebote le quedé a Pavard y que de ser marcada habría invalidado el gol.
Aún así Tigres intentó pero no pude hacer gran cosa en la portería rival y terminaría así un partido que no lució pero que fue muy peleado.
El club de la Universidad de Nuevo León, ha logrado ser el primero en llegar a una final del Mundial de Clubes y ha logrado también la mejor participación de un club mexicano y de Concacaf en el certamen.
Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno
El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…