Home ESTATAL Vinculados a proceso penal por desaparición de personas en Irapuato.
ESTATAL - 24 de marzo de 2024

Vinculados a proceso penal por desaparición de personas en Irapuato.

La Fiscalía de Guanajuato detuvo a tres individuos acusados de ingresar a un bar en la colonia Álvaro Obregón en Irapuato la madrugada del 11 de marzo de 2024 y secuestrar a cuatro personas contra su voluntad.

Las víctimas, dos hombres y dos mujeres, incluida una adolescente de 17 años, fueron trasladadas a una residencia donde fueron interrogadas y agredidas físicamente.

Una vez que se tuvo conocimiento del incidente, los Agentes de Investigación Criminal, en colaboración con Analistas de Información, utilizaron el análisis de una red de cámaras de seguridad de la ciudad para rastrear a los presuntos responsables y localizar su paradero. Esto llevó a la implementación de un operativo que culminó con la captura de los sospechosos, logrando la liberación de tres de las víctimas.

Los acusados, identificados como ALFONSO “N”, JESUS GERARDO “N” y BENITO “N”, fueron presentados ante un Juez y, tras la presentación de elementos de prueba por parte del Ministerio Público, fueron enviados a prisión y vinculados a proceso penal por el delito de desaparición cometida por particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Reportan caso positivo de dengue y refuerzan medidas de prevención

La Secretaría de Salud de Guanajuato ha confirmado un caso positivo de dengue en la capita…