Home ESTATAL Vinculan a proceso a Ignacio Alejandro “N”, presunto sicario.
ESTATAL - 15 de mayo de 2024

Vinculan a proceso a Ignacio Alejandro “N”, presunto sicario.

La Fiscalía de Guanajuato acreditó ante un juez la presunta participación de un sicario en el homicidio de un joven capitalino, ocurrido en el exterior de una farmacia ubicada cerca de la glorieta Santa Fe, la tarde del 11 de mayo de 2024. Este individuo también está siendo investigado por otros delitos en Irapuato.

La Fiscalía estableció con elementos de prueba que alrededor de las 18:30 horas, la víctima llegó al lugar de los hechos en la colonia Burócratas, donde IGNACIO ALEJANDRO “N” ya se encontraba con un arma de fuego, la cual utilizó para disparar contra José Guadalupe “N”, de 30 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica pero falleció momentos después debido a la gravedad de las heridas.

Tras el ataque, el acusado huyó del lugar y durante su escape arrojó prendas y el arma de fuego, momentos antes de ser interceptado y detenido por una unidad de la FSPE, en un predio de la calle Dionisio Mujica en la colonia Burócratas, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Personal pericial y ministerial llegó al lugar de los hechos para procesar la escena y recrear la secuencia de lo sucedido; en el sitio se extrajeron indicios balísticos que fueron sometidos al análisis microscópico del Sistema Integrado de Identificación Balística.

Un juez de control calificó como legal la detención y durante la audiencia de formulación de imputación, se exhibieron los datos de prueba que implican al acusado como presunto responsable de estos hechos.

IGNACIO ALEJANDRO “N” fue vinculado a proceso penal por el delito que la ley señala como homicidio calificado y se le impuso prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Checo Pérez vuelve a chocar en la Q1 y pone en peligro su asiento en Red Bull

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, atraviesa un momento complicado en s…