Home ELECCIONES 2024 Xóchitl Gálvez recibe entusiasta acogida en mitin con más de 10 mil simpatizantes.
ELECCIONES 2024 - 7 de mayo de 2024

Xóchitl Gálvez recibe entusiasta acogida en mitin con más de 10 mil simpatizantes.

La candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, fue recibida con entusiasmo por cientos de seguidores durante la marcha que tuvo lugar este lunes por la tarde, partiendo del Arco de la Calzada hacia la Plaza de los Mártires en la ciudad de León, donde finalmente se llevó a cabo un mitin con un aproximado de 10 mil simpatizantes. También estuvieron presentes las candidatas a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo, y Alejandra Gutiérrez Campos, candidata a la alcaldía de León.

“Guanajuato es la cuna de la Independencia Nacional. Aquí, en este bello estado, nació nuestra patria, y hoy, Xóchitl, estamos listos para dar una nueva batalla por nuestra libertad. Queremos que se vaya la corrupción y la improvisación”, exclamó Libia ante la multitud que coreaba su nombre.

“Este estado es el bastión panista de México, y hoy somos más fuertes porque vamos juntos en una alianza que busca lo mejor para México y para Guanajuato. Lo que está en juego es mucho más grande que solamente la elección; es el futuro que queremos para nuestras hijas e hijos.

“Este es el único estado con el que ‘los de enfrente’ no han podido, y se van a quedar con las ganas. Aquí no entran”, expresó la candidata a la gubernatura.

“Estamos listos para vivir una nueva etapa, un nuevo comienzo para nuestro país, y tenemos a la mujer que va a encabezar estos esfuerzos. Xóchitl, Guanajuato nunca le ha quedado mal a México. Aquí ya estamos listos, desde cada rincón del estado. ¡Vamos con todo, porque Guanajuato y México nos necesitan!”, expresó Libia.

Por su parte, Xóchitl Gálvez compartió sus propuestas, que consisten en tener un proyecto que garantice agua a Guanajuato, el retorno del seguro popular y mano dura contra la delincuencia para tener un México más seguro y en paz.

“Nosotros no vamos a pactar con los delincuentes. Libia va a contar conmigo; ella tendrá el respaldo de la próxima Presidenta de la República”, puntualizó Xóchitl.

“Libia es una ‘xingona’, y vamos a ganar porque ya estamos cansados de las mentiras. Nosotros gobernaremos con tres valores: vida, verdad y libertad, que nos permitirán tener un México próspero y en paz”, agregó la candidata a la Presidencia.

Marchan al ritmo de la democracia

Previo a tomar la Plaza Principal de León, una marea multicolor marchó por la calle Francisco I. Madero; los cánticos de “¡Gobernadora, Gobernadora, Gobernadora!” se combinaron con los gritos de “¡Presidenta, Presidenta, Presidenta!”.

Las y los simpatizantes de los partidos que conforman la coalición PAN, PRI y PRD se fundieron en una sola voluntad por el futuro de las familias guanajuatenses. El contingente avanzó desde el Arco de la Calzada hasta llegar a la zona peatonal del Centro de León, donde más personas ya esperaban la llegada de las candidatas.

Libia y Xóchitl respondieron a las muestras de afecto de las y los presentes, quienes en todo momento demostraron su respaldo a la coalición. Al finalizar el mitin, Libia y Xóchitl agitaron una bandera de México y levantaron sus manos como símbolo de la victoria que se aproxima este 2 de junio.

A Libia y Xóchitl les acompañaron los dirigentes estatales de los partidos PAN, PRI y PRD: Lalo López Mares, Ruth Noemí Tiscareño, Sealtiel Ávalos, respectivamente. Además, estuvo presente Hugo Villalobos, Coordinador General de la campaña de Xóchitl, y candidatas y candidatos a diferentes cargos de elección popular, de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Oscar Piastri logra la primer victoria de su carrera en el Gran Premio de Hungría

El siempre emocionante circuito del Hungaroring nos regaló una carrera llena de adrenalina…