Home NACIONAL Pretendían acampar diputados del PRI en el Congreso, previo a debate de la reforma eléctrica
NACIONAL - 11 de abril de 2022

Pretendían acampar diputados del PRI en el Congreso, previo a debate de la reforma eléctrica

Diputados y diputadas del Partido Revolucionario Institucional ya están en la cámara baja. Aunque recientemente inficaron que Morena canceló la votación mediante Twitter

 

El PRI informó que sus diputados y diputadas federales estaban en la Cámara de Diputados y se quedarían toda la noche, listos para participar en el debate de la reforma eléctrica. Argumentan que la medida es para “evitar verse obstaculizados en el ingreso al Palacio Legislativo de San Lázaro”.

“Ya llegamos a la Cámara de Diputados. Amenazaron con movilizar y hasta impedir el paso a la democracia, pero nosotros nos adelantamos. Aquí pasaremos la noche”, dijo Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este partido político, en un video que subió a sus redes sociales.

El Consejo Político Nacional del partido tricolor, ordenó a sus representantes votar contra de la Reforma Eléctrica del gobierno de manera unida, por considerarla regresiva y porque no contribuiría a bajar las tarifas eléctricas.

A horas de que se votara la reforma eléctrica en San Lázaro, diputados de Morena, PT y PVEM propusieron y avalaron, de forma mayoritaria, para que se moviera la fecha para el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…