Home ELECCIONES 2024 Apoyo masivo de taxistas a candidata Libia Dennise García en León
ELECCIONES 2024 - 23 de abril de 2024

Apoyo masivo de taxistas a candidata Libia Dennise García en León

El gremio de taxistas en León ha mostrado su decidido respaldo a la candidata a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo, con una impresionante caravana de cientos de vehículos.

La demostración de apoyo comenzó el domingo por la mañana en el bulevar Adolfo López Mateos. Los taxistas iniciaron su recorrido en el cruce de la calle Alud, en la colonia Villas de Las Torres, para avanzar hacia el Malecón del Río de los Gómez.

A lo largo de la ruta, los taxis ondeaban banderas blancas y azules, y los cláxones resonaban en apoyo entusiasta a la candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’.

Héctor Pascual Gutiérrez Martínez, uno de los taxistas que se unió a la caravana, expresó su apoyo a Libia y al Partido Acción Nacional (PAN): “Sabemos que Libia es la mejor candidata y será nuestra próxima Gobernadora. Los taxistas tenemos un papel muy importante, siempre que platicamos con los pasajeros nos toca hacer labor de convencimiento y hablarles de que la mejor opción para León, Guanajuato y México, son las candidatas y los candidatos de Acción Nacional”.

Gerardo Carpio, otro taxista, se sumó a la causa pegando calcomanías de Libia en su vehículo: “Ella tiene el mejor proyecto y nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena para que llegue a ser nuestra Gobernadora, el gremio del transporte estamos convencidos de las buenas propuestas del Partido Acción Nacional. A nosotros nos toca trasmitir eso a cada persona que aborda nuestras unidades”.

En el crucero del Parque Hidalgo, Rene Sánchez, un ciudadano comprometido con el proceso democrático, instó a la gente a votar el 2 de junio: “Nos toca invitar a la gente a salir a votar el 2 de junio y aportar a la democracia de nuestro país, ojalá que la gente pueda entender la importancia de votar. El de Libia es un proyecto innovador para seguir haciendo grande a nuestro estado”.

La caravana contó con el apoyo de ciudadanos dispuestos a defender el progreso alcanzado en Guanajuato y respaldar a Libia Dennise García Muñoz Ledo en su camino hacia la gubernatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Miles de simpatizantes de Morena acompañan al Dr. Osvaldo García en San Miguel de Allende

En un evento que reunió a miles de personas, el Dr. Osvaldo García, candidato de Morena, r…