Home AL MOMENTO Alfa Romeo hace la presentación del nuevo C41 para la temporada 2021 de Fórmula 1
AL MOMENTO - DEPORTES - 22 de febrero de 2021

Alfa Romeo hace la presentación del nuevo C41 para la temporada 2021 de Fórmula 1

El día de hoy a las 5 de la mañana, tiempo del centro de México, se presentó el que será el nuevo monoplaza de la escudería Alfa Romeo Sauber, el C41, que fue presentado en Polonia, debido a que su principal patrocinador, Orlen, es originiario de ese país.

Mediante una transmisión en vivo, como lo ha hecho Mclaren y Alpha Tauri, se presentó el nuevo C41, que mantiene los colores que maneja la marca pero ahora distribuidos de una manera diferente que hace que se note el cambio de un año para otro, además de  los nuevos patrocinadores.

Sauber que sigue llevando el peso de la dirección del equipo, presento a sus pilotos, en los que su alineación no sufrió ningún cambio. Por su parte siguen confiando en la gran experiencia de Kimi Räikkönen que a pesar de no tener su mejor año en el 2020, sus destellos y lo que puede aportar para mejorar el coche es algo que seguramente pocos pilotos de la parrilla pueden ofrecer. Por otra parte y sorprendentemente, Antonio Giovinazzi continua con el equipo a pesar de ya varias temporadas donde no se ha visto un repunte de calidad en su manejo.

Su tercer piloto es el polaco, Robert Kubica, quien es quien cuenta con el apoyo de la petrolera polaca Orlen y que su experiencia también es una ayuda que otros equipos no tienen en su tercer piloto.

Alfa Romeo espera dejar ese 8 lugar de la temporada pasada y empezar a competir más en la zona media del campeonato de equipos. El año pasado se vio muy perjudicado que el motor ferrari no fuera lo que se esperaba y eso afecto mucho el rendimiento del C40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…