Home ELECCIONES 2024 Lorena Alfaro promueve la unión ciudadana para reconstruir el tejido social en Irapuato
ELECCIONES 2024 - 23 de abril de 2024

Lorena Alfaro promueve la unión ciudadana para reconstruir el tejido social en Irapuato

 

En su reciente visita a la colonia Nuevo México, Lorena Alfaro García, candidata a la Presidencia Municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, resaltó la importancia de la participación ciudadana para reconstruir el tejido social y restaurar la paz en Irapuato.

Al conversar con los residentes de la zona, Alfaro reiteró su compromiso de trabajar en seguridad a través de medidas preventivas y el fortalecimiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Además, enfatizó en la importancia del acceso a la cultura y el deporte como herramientas formativas y recreativas.

“Los invito a caminar juntos, a trabajar en equipo para seguir impulsando a Irapuato. Ya hemos comenzado la construcción, y queremos terminarla de la mano de todos ustedes”, expresó la candidata.

Soledad Gutiérrez León, residente de Nuevo México, elogió el trabajo de Alfaro, destacando su labor en beneficio de toda la ciudad. “Antes apenas nos conocíamos entre vecinos, pero ahora nos comunicamos, organizamos reuniones y convivios”, señaló.

La candidata continúa su campaña, recorriendo colonias y comunidades de Irapuato, escuchando y atendiendo las necesidades de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Aprueba el IEEG 14 diputaciones locales por representación proporcional

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) ha aprobado la asignación de 14 dip…