Home ESTATAL Cuerpos calcinados en Celaya, serían de integrantes de la banda “Los Chuparrecio”
ESTATAL - 25 de marzo de 2022

Cuerpos calcinados en Celaya, serían de integrantes de la banda “Los Chuparrecio”

Los 7 cuerpos calcinados en la comunidad de San Juan el Nuevo en el municipio de Celaya, eran de los integrantes del grupo musical Los “Chuparrecio”, así lo confirmó el Fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa.

El Fiscal del Estado, aseguró que la Unidad de Búsqueda de Personas confirmó la identidad de los cuerpos y que las familias ya han sido notificadas.

“Ya hay un proceso de la unidad de identificación de personas que me ha confirmado que ya tiene identificados a todos los cuerpos sin vida que se encontraron en este lamentable hallazgo”, informó Zamarripa Aguirre.

Uno de los cuerpos localizados al interior del vehículo calcinado que poseía placas de Michoacán, se cree pertenecía a un menor de 15 años que acompañaba al grupo musical, suceso del cual no quiso emitir comentarios la Fiscalía.
Zamarripa Aguirre, señaló que familiares de los músicos asistieron a las instalaciones de la fiscalía para realizar estudios de ADN y apoyar con la identificación de los cuerpos por el estado en el que se encuentran.

Hasta el momento continúa la línea de investigación que se cree podría ser una disputa entre grupos criminales que operan en la zona, y aunque se tiene indicios de quiénes podrían ser los responsables, no se ha detenido a nadie por el multihomicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Se demora el rescate de los 10 mineros en Coahuila, debido a los niveles de agua

Debido a los niveles de agua que todavía presentan los pozos donde se encuentran atrapados…