Home DEPORTES El Kun Agüero confirma su retiro del fútbol
DEPORTES - 15 de diciembre de 2021

El Kun Agüero confirma su retiro del fútbol

El futbolista argentino, Sergio “el Kun” Agüero anunció en una rueda de prensa organizada por el Club Barcelona, su retiro de las canchas después de que hace en un mes tuviera que salir del campo de juego por una arritmia al corazón.

El delantero de 33 años se vio muy emocionado y varias veces llegó a las lagrimas, entrecortando su discurso. “He decidido dejar el fútbol. Es un momento muy duro para mi pero primero es mi salud, por eso tome esta decisión por los problemas que tuve hace un mes.”

Agüero también comentó que siempre estuvo bajo las mejores manos de los doctores que lo atendieron y que fueron ellos los que le recomendaron cuidar su salud y retirarse de las canchas.

Junto a él en la despedida, estuvo el presidente Joan Laporta y lo acompañó todo el equipo, pero también personalidades del Atlético de Madrid y del Manchester City, destacando a Pep Guardiola, quien fuera su último entrenador en el equipo inglés.

“El Kun” tuvo momentos de gran calidad, sobre todo con el Atlético de Madrid al que llegó con apenas 18 años y con el Manchester City, a quien le dio un título de Premier League anotando un gol de último momento.

Sergio Agüero ha dejado las canchas, pero seguramente seguirá teniendo presencia sobre todo en las transmisiones en vivo por internet, jugando videojuegos, ya que es gran amigo del Streamer Español, Ibai Llanos y que tiene un equipo de Esports, llamado Kru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Es detenido en Chihuahua “El Shakira”, presunto asesino de los jesuitas ejecutados.

Tras el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas en Urique Chihuahua, se han detenido a 18…