Home DEPORTES Fernando Alonso renueva con Aston Martin y terminan los rumores sobre su futuro en la F1
DEPORTES - 11 de abril de 2024

Fernando Alonso renueva con Aston Martin y terminan los rumores sobre su futuro en la F1

Los rumores en la Fórmula 1 han llegado a su fin. Después de mucha especulación sobre si Fernando Alonso se uniría a Red Bull o Mercedes, la propia F1 ha confirmado que el piloto español continuará con Aston Martin.

Alonso, dos veces campeón del mundo, ha firmado un contrato de dos años con la escudería británica, manteniéndose como una de las estrellas más destacadas en la parrilla para la próxima temporada.

Esta noticia es un gran impulso para Aston Martin, que asegura la permanencia de su principal piloto. Además, Alonso tendrá la oportunidad de competir con ellos cuando la Fórmula 1 cambie a motores Honda.

Mike Krack, jefe de Aston Martin, ha expresado su entusiasmo por mantener a Alonso hasta 2026, destacando la sólida relación de trabajo y la determinación compartida para el éxito del proyecto. Krack elogió el compromiso y la dedicación de Alonso para convertir a Aston Martin en un equipo competitivo, y señaló que el acuerdo llevará la asociación hasta 2026, coincidiendo con el inicio de la colaboración con Honda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Miles de simpatizantes de Morena acompañan al Dr. Osvaldo García en San Miguel de Allende

En un evento que reunió a miles de personas, el Dr. Osvaldo García, candidato de Morena, r…