Home AL MOMENTO Ferrari muestra por primera vez su nuevo coche
AL MOMENTO - DEPORTES - 10 de marzo de 2021

Ferrari muestra por primera vez su nuevo coche

A dos días de empezar oficialmente la temporada con los Tests de Baréin, Ferrari ha mostrado hoy al SF21, el monoplaza con el que buscará borrar la temporada pasada.

El coche mantiene el rojo Ferrari que ya todos conocemos, con un degradado al borgoña, color que usaron en el aniversario de la escudería. la base del coche mantiene el color negro pero ahora la sorpresa la da en los logos de su principal patrocinador, Mission Winnow, que en lugar de ser negros son verdes.

En la parte técnica el coche es una continuación del SF1000 que corrió el año pasado, solo hay cambios en la aerodinámica del auto y el cambio más grande es el cambio a una unidad de potencia totalmente nueva.

Recordemos que según los rumores y declaraciones de Mika Salo, Ferrari se vio obligada a usar un motor con menos caballos de fuerza, esto como castigo de la temporada 2019. Esta medida no solo afecto al equipo de Maranello si no que también a Alfa Romeo y Haas. En Haas ya se han pronunciado que se sienten motivados por el cambio de motor ya que espera que sea mucho más competitivo que el del año pasado.

Mañana el SF21 tendrá una pequeña sesión de medios en el Circuito de Baréin y estará estrenándose oficialmente el viernes, para iniciar los tests de pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…