Home DEPORTES “Hay muchos hipócritas en el mundo” Verstappen sobre choque con Hamilton
DEPORTES - 23 de septiembre de 2021

“Hay muchos hipócritas en el mundo” Verstappen sobre choque con Hamilton

En el tradicional jueves de medios en la fórmula 1 el ambiente se pusó caliente con las preguntas hacia Max Verstappen tras el choque que tuvo con Lewis Hamilton en el pasado premio de Monza.

Max y Hamilton tuvieron un confrontamiento en pista tras encontrarse en la primer curva de en la que ninguno de los dos pilotos dio su brazo a torcer y al colisionar el auto Red Bull terminó encima del Mercedes, pasando la llanta por el casco del piloto Británico.

La polémica se hizo más grande cuando Max se bajo de su auto y se fue directamente hacia los boxes sin mostrar algún signo de interés sobre el estado de Hamilton a quien le llegó a tocar la cabeza.

Tras las preguntas Max contestó: “Hay muchos hipócritas en el mundo, cuñado salte del coche mire a la izquierda y vi a Lewis todavía tratando de dar marcha atrás y moviendo el volante, tratando de escapar de mi auto, así que creo que estaba bien”.

Además agregó que si hubiera estado no mal no hubiera asistido a la gala del MET en Nueva York donde se le vio modelando ropa de diseñador.

El campeonato esta al rojo vivo y para este Gran Premio de Sochi, Verstappen tendrá que penalizar tres lugares debido a  la sanción que le aplicaron por el choque, cuando para mucho esta es una medida muy injusta ya que cuando Hamilton lo chocó a el solo lo penalizaron 10 segundos y pudo ganar esa carrera en Silverstone.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Detienen en León a dos hermanos acusados de homicidio

La Fiscalía General del Estado, presentó ante un Juez a dos hermanos originarios de Tabasc…