Home NACIONAL Por no tener trato especial, funcionario con Covid-19 escupe a trabajadores de hospital
NACIONAL - 7 de abril de 2020

Por no tener trato especial, funcionario con Covid-19 escupe a trabajadores de hospital

El Hospital Regional de ISSSTE de Oaxaca se encuentra en alerta luego de que Daniel López Regalado, un funcionario de Salud Estatal que había dado positivo con Covid-19 escupiera sobre pacientes y médicos del lugar porque se quejaba de no obtener el trato que quería.

Enfermeras y médicos del ISSSTE de Oaxaca declararon que el hombre se molestó por no recibir trato especial y acto seguido comenzó a escupir sobre médicos y pacientes y luego se escapó del lugar.

Desde ese momento y hasta ahora personal afectado del hospital entre ellos seis médicos y enfermeras se encuentran en aislamiento por lo que el hospital quedó con falta de recursos humanos para atender a los demás pacientes de Covid-19.

Integrantes de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria localizaron al funcionario ya que es foco de contagio, además de que su salud y la de las personas en su entorno corren peligro.

El funcionario ya fue sancionado y destituido de su cargo, según se informó se encuentra estabilizado, recibiendo atención médica y psicológica y bajo permanente vigilancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Inicia León prueba piloto de transporte público eléctrico

· Es una unidad que da mayor seguridad al usuario y es amigable con el medio ambiente. &nb…