Home AL MOMENTO Se pospone gran premio de Fórmula 1 en Francia
AL MOMENTO - DEPORTES - 27 de abril de 2020

Se pospone gran premio de Fórmula 1 en Francia

Este Lunes se anunció que el gran premio de Francia que se lleva acabó  en el autódromo Paul Ricard será  pospuesto debido a la situación que se vive con la Pandemia provocada por el Coronavirus.

Aún no se tiene certeza en que fecha se podría realizar si es que se dan las condiciones para poder llevar un evento así.

Pero no todo son malas noticias para los aficionados del gran circo de la Fórmula 1. Chase Carey, Presidente de Operaciones de la máxima categoría del automovilismo, ha anunciado lo que podría ser el inicio de esta temporada que se llevaría acabo el fin de semana del 3 a 5 de julio a puerta cerrada en Austria.

La temporada empezaría en el Circuito que es administrado por Red Bull y los meses de Julio, Agosto y Septiembre se concentraría en completar grandes premios en Europa. Septiembre, Octubre y Noviembre estaría abriéndose para los grandes premios de Asia y América para terminar hasta diciembre en Abu Dhabi.

De lograrse este calendario, se competirían entre 15 y 18 fechas ya que premios como Monte Carlo y Bakú ya cancelaron su fecha debido a que son grandes premios que se corren dentro de la Ciudad por lo que acomodar otra fecha es más complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…