Home NACIONAL Tiendas Elektra aceptarán pagos con Bitcoin
NACIONAL - 17 de diciembre de 2021

Tiendas Elektra aceptarán pagos con Bitcoin

Las tiendas departamentales Elektra han anunciado que empezarán a aceptar pagos con Bitcoin, esto a través de la app llamada BitPay, la cual ya trabaja en los Estados Unidos y permite realizar pagos en tiendas comerciales.

Además durante este mes de Diciembre, Elektra contará con un 20% para los que hagan pagos con la criptomoneda y la oferta terminará hasta el fin de ese mes.

En los términos y condiciones para pagar con este tipo de pago, se tiene solo una ventana de 15 minutos para hacer la compra. También se aclara que hay una comisión de minería la cual se agregará en el precio final de la compra.

También recalca que la confirmación de compra tardará desde unos minutos hasta dos horas, por lo que la gente tiene que estar consiente de esto para que no se empiecen a crear inseguridades en la compra.

Hasta el momento el Banco de México no se ha postulado sobre esto pero ya había prohibido en el caso de Banco Azteca, que una entidad financiera empezará a recibir flujo de activos digitales, el respaldo aquí es que aunque las dos empresas pertenecen a Grupo Salinas, Elektra no es una entidad financiera si no una tienda comercial por lo que a su manera de ver, le estaría permitido recibir pagos con criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…