Home AL MOMENTO Acumulación de gas provoca explosión en el Kentucky de Plaza Obelisco en León
AL MOMENTO - 10 de diciembre de 2024

Acumulación de gas provoca explosión en el Kentucky de Plaza Obelisco en León

Una fuga de gas en el restaurante Kentucky, ubicado en Plaza Obelisco, provocó una acumulación que terminó dañando varios cristales del establecimiento. El incidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche del lunes 9 de diciembre, en el cruce de los bulevares Hilario Medina y Vicente Valtierra.

El Sistema Único de Emergencias 911 recibió un reporte alertando sobre una explosión dentro del restaurante. Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para atender la situación.

Al llegar, las autoridades encontraron cristales rotos y detectaron un fuerte olor a gas. Por precaución, evacuaron a trabajadores y comensales del restaurante. Afortunadamente, no hubo personas heridas, pero sí daños materiales en el local, según informó la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana.

Tras las primeras investigaciones, se determinó que el incidente fue causado por una fuga de gas en una de las líneas que abastecen las planchas y freidoras del restaurante.

Las autoridades reiteraron la importancia de realizar revisiones periódicas en las instalaciones de gas para evitar situaciones similares y garantizar la seguridad de los establecimientos y sus usuarios.

Este incidente recuerda la necesidad de mantener protocolos de seguridad en espacios comerciales para prevenir accidentes que puedan poner en riesgo la integridad de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

TikTok enfrenta posible prohibición o venta en Estados Unidos.

La plataforma TikTok, propiedad de la empresa china ByteDance, enfrenta tensiones signific…