Home ESTATAL Capturan a otro de los autores materiales del multihomicidio en León
ESTATAL - 27 de junio de 2024

Capturan a otro de los autores materiales del multihomicidio en León

La Fiscalía de Guanajuato informa la detención de JOSÉ GUILLERMO “N”, alias “El Memo” y/o “El Memillo”.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios instrumentó acciones en coordinación con la célula especial que se designó desde la recepción de la noticia criminal para el esclarecimiento del caso.

Con el uso de la tecnología, la ciencia y el análisis de información, se logró identificar, ubicar y capturar a JOSÉ GUILLERMO “N” por su presunta participación en el multihomicidio registrado el 9 de junio de 2024 en León.

Con estos datos, la Agencia de Investigación Criminal desplegó diversos operativos para la búsqueda del presunto responsable del asesinato y, una vez ubicado, se concretó su captura.

El inculpado quedará a disposición de la autoridad competente, y un Agente del Ministerio Público le imputará los cargos criminales correspondientes, a efecto de que enfrente un proceso penal y sea juzgado conforme a lo que establece la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Leoneses se unen en rodada rosa para promover la prevención del cáncer de mama

Con el objetivo de fomentar la prevención del cáncer de mama, cerca de mil ciclistas parti…