Capturan a otro de los autores materiales del multihomicidio en León
La Fiscalía de Guanajuato informa la detención de JOSÉ GUILLERMO “N”, alias “El Memo” y/o “El Memillo”.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios instrumentó acciones en coordinación con la célula especial que se designó desde la recepción de la noticia criminal para el esclarecimiento del caso.
Con el uso de la tecnología, la ciencia y el análisis de información, se logró identificar, ubicar y capturar a JOSÉ GUILLERMO “N” por su presunta participación en el multihomicidio registrado el 9 de junio de 2024 en León.
Con estos datos, la Agencia de Investigación Criminal desplegó diversos operativos para la búsqueda del presunto responsable del asesinato y, una vez ubicado, se concretó su captura.
El inculpado quedará a disposición de la autoridad competente, y un Agente del Ministerio Público le imputará los cargos criminales correspondientes, a efecto de que enfrente un proceso penal y sea juzgado conforme a lo que establece la ley.
Feria de las Fresas 2026 en Irapuato tendrá entrada gratuita el primer día y espera más de 500 mil visitantes
La Gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, presentó la Feria de las Fr…





