Home AL MOMENTO Encuentran bolsas con restos humanos en la colonia San Felipe de Jesús en León, Guanajuato
AL MOMENTO - 4 semanas ago

Encuentran bolsas con restos humanos en la colonia San Felipe de Jesús en León, Guanajuato

Esta mañana, los vecinos de la colonia San Felipe de Jesús en León se despertaron con un aterrador descubrimiento. Alrededor de las siete, cuando los residentes de la privada Martínez esquina con la calle Éufrates salían de sus casas para iniciar sus actividades diarias, se toparon con una escena inquietante: tres bolsas plásticas tiradas afuera de una casa.

Un vecino, movido por la curiosidad, se acercó para ver el contenido de las bolsas y, con horror, descubrió que contenían restos humanos. Inmediatamente, se comunicó con la central de emergencias al 911 para reportar lo sucedido.

Los elementos preventivos acudieron rápidamente al lugar y encontraron un total de nueve bolsas plásticas negras, todas con restos humanos en su interior. La zona fue asegurada de inmediato para permitir las investigaciones pertinentes por parte de la Fiscalía General del Estado.

Este macabro hallazgo ha conmocionado a la comunidad local, mientras las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Jóvenes Guanajuatenses Realizarán Investigación Espacial en la NASA.

Cinco jóvenes guanajuatenses realizarán una estancia para el desarrollo de un proyecto de …