Home ELECCIONES 2024 Ale Gutiérrez reafirma su compromiso con los comerciantes del tianguis de Villas de San Juan
ELECCIONES 2024 - 5 de mayo de 2024

Ale Gutiérrez reafirma su compromiso con los comerciantes del tianguis de Villas de San Juan

Ale Gutiérrez, candidata a la Presidencia Municipal de León, realizó una visita al tianguis de Villas de San Juan para reafirmar su compromiso con el comercio de la ciudad y solicitar el voto para el próximo 2 de junio.

Durante más de tres horas, Ale recorrió los puestos del tianguis, interactuando con comerciantes y compradores, dialogando y dando a conocer sus propuestas para seguir al frente de la alcaldía de León por 3 años más.

Entre ellas, destacó la duplicación de la atención del programa “Médico en tu casa”, que actualmente atiende de manera puntual a comerciantes de los tianguis de León.

Además, reiteró la consolidación del Sistema de Parques, la ampliación de horarios en las estancias infantiles, así como la creación de cuatro academias del emprendimiento en los barrios más representativos de León y nuevas becas para garantizar que nadie se quede sin estudiar.

Durante el recorrido, Ale estuvo acompañada por Carlos Téllez, secretario general de la Línea de Fuego, quien brindó su apoyo y respaldo a las propuestas de la candidata.

Ale Gutiérrez reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía, escuchando sus necesidades y proponiendo soluciones que beneficien a todos los habitantes de León.

Para más información y contacto directo, Ale Gutiérrez proporcionó su número de WhatsApp, reafirmando su disposición a mantener un diálogo abierto y cercano con la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Reportan caso positivo de dengue y refuerzan medidas de prevención

La Secretaría de Salud de Guanajuato ha confirmado un caso positivo de dengue en la capita…