Home ELECCIONES 2024 Yulma Rocha sostuvo una reunión con simpatizantes en Doctor Mora.
ELECCIONES 2024 - 6 de mayo de 2024

Yulma Rocha sostuvo una reunión con simpatizantes en Doctor Mora.

La candidata a la gubernatura de Guanajuato por parte de Movimiento Ciudadano, Yulma Rocha, en compañía de Rubén Darío Piña, candidato a la alcaldía de Doctor Mora, José Azanza, candidato a diputado federal del distrito 1, y Lupita Valenzuela, candidata al Senado, tuvieron un encuentro con simpatizantes de dicho municipio.

Al tomar la palabra, Yulma Rocha aseguró que trabajará por los habitantes de Doctor Mora. “Hoy vengo a decirles que asumiré un compromiso con la región. Vamos a generar un mayor presupuesto para atender las principales necesidades y acercar los servicios a este municipio. Tienen un problema con la recolección de basura; si no pueden manejar la basura, menos podrán enfrentar la inseguridad”.

Posteriormente, cuestionó los apoyos sociales del PAN. “También los apoyos sociales llegarán a quienes más los necesitan, no solo a los amigos de los panistas. Estos no deben ser condicionados, como la Tarjeta Rosa, a cambio de votar por el PAN. Resulta que las beneficiarias usan ese dinero para pagar servicios que debería proporcionar el gobierno, como comprar medicamentos, y ahora incluso para pipas de agua”.

Sobre el tema de salud, la candidata de Movimiento Ciudadano aseguró que se debe garantizar el derecho a la salud, acercando los servicios y asegurando la entrega completa de medicamentos recetados.

Finalmente, Yulma Rocha y los asistentes disfrutaron de unas deliciosas carnitas mientras escuchaban las canciones de Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Checo Pérez vuelve a chocar en la Q1 y pone en peligro su asiento en Red Bull

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, atraviesa un momento complicado en s…